miércoles, 1 de junio de 2016

WSS-NY 2016: SOBRE EL PALMARÉS DE LA EXPO EN NUEVA YORK

Cuando se publiquen las notas de esta edición, ya habrá terminado la evaluación de las participaciones filatélicas en competición en el WSS-NY 2016, que se lleva a cabo esta semana en Nueva York.

Eso significa que muy pronto se podrá conocer las medallas otorgadas a cada una de ellas, como también los premios de los que algunas se hayan hecho merecedoras.


Como el propio sitio web oficial de la exposición viene dando muestras de mucha eficacia en las informaciones que entrega a sus visitantes, la fuente mejor para conocer el Palmarés, para aquellos que no están en Nueva York, será la propia lista que habrá de ser divulgada por los organizadores del evento.

Recomendamos, pues, a los interesados, que periódicamente accedan a la pestaña “Awards/Palmares” (apartado “Exhibits”) para conocer cómo se han distribuido los galardones correspondientes al certamen.


Vale la pena recordar que el jueves 2, por la tarde, se entregarán las medallas y premios a todos los expositores que estén presentes en la  Sala 1E10 del Javits Convention Center, en una Ceremonia de Premiación especial, libre de cargos. Y en la noche de este mismo día, habrá la Cena de Palmarés (por adhesión) en el Marriott Marquis Hotel, en la que se entregarán los Grandes Premios.