miércoles, 1 de junio de 2016

WSS-NY 2016: LA EXPO EN NUEVA YORK EN ALGUNAS IMÁGENES

Ya habíamos subido la presente edición cuando recibimos del colega Reinaldo Macedo, de Brasil, un conjunto de interesantes fotos que dan una idea sobre cómo avanza el WSS-NY 2016, que sigue su curso en esta semana en Nueva York.

Pero también el Comisionado de Brasil, Rogério Dedivitis, nos había enviado, antes, una foto del sector donde se encuentran las colecciones temáticas. En atención a la gentileza de ambos, compartimos sus imágenes con los cientos de lectores de esta página, que en este día nos han brindado una sorprendente cantidad de visitas.

En este primer conjunto de fotos, vemos la entrada de la exposición y aspectos del comercio filatélico, administraciones postales, etc., espacios estos siempre muy visitados.








Pero el área de la exposición propiamente dicha, donde están los marcos expositivos con las participaciones filatélicas en las distintas clases de competición, tiene también su atractivo especial. 



A su vez, la vitrina donde se encuentran los Premios Especiales – “objetos del deseo” de varios expositores – es siempre una “parada obligatoria”, para ver las bellas obras de arte, literatura, etc. que allí se exhiben.





“Un mundo, muchos sellos”. ¿Y quiénes no los aprecian, especialmente si son regalados o a “un montón por dólar”? Los jóvenes y los novicios en el hobby se abastecen, muy contentos, en algunas “estaciones”, y con eso el hobby se perpetúa.




Reiteradas gracias a nuestros “reporteros fotográficos”.