miércoles, 1 de junio de 2016

NUEVA YORK: REUNIÓN INFORMAL DE LA FIAF ESTE 1° DE JUNIO

Conforme ya se había comentado en la nota NY 2016: “DÍA PANAMERICANO”, OPORTUNIDAD DE REENCUENTRO, la Federación Interamericana de Filatelia – FIAF realiza, este miércoles 1, una reunión informal para discutir temas de interés federativo.

Por lo que sabemos, algunos miembros del Consejo Ejecutivo de la FIAF, como también varios presidentes (o representantes) de entidades que integran la Federación continental, están en estos días en Nueva York, ya sea como jurados, comisionados, expositores o simplemente en visita a la exposición.


(Foto: Facebook FAEF)

A lo que parece, el encuentro será coordinado por el Tesorero James Taylor, con pauta “abierta”, y de los temas tratados en esa reunión se sabrá más tarde.

Imaginamos que la reunión será propicia también para conocer qué postulantes a cargos de la FIP – de entre aquellos de los cuales se escuchó hablar hasta el momento – han efectivamente confirmado sus candidaturas, y qué grado de compromisos se proponen a asumir con la Federación como un todo, toda vez que para representar a ésta es que están poniendo sus nombres al escrutinio de los delegados que van a estar en el Congreso de la FIP en Taipéi, el 26 de octubre.

El encuentro se celebra con ocasión del “Día Panamericano” y tendrá lugar en la Sala 1E18 del Jacob Javits Convention Center, de las 14:00-16:00 horas.