miércoles, 1 de junio de 2016

NUESTRAS COBERTURAS DE EXPOSICIONES INTERNACIONALES

Hace cuatro años, “innovamos” en esta página con la cobertura presencial de una gran exposición mundial FIP que fue la INDONESIA 2012.

Con “posts” diarios, caracterizados por noticias comentadas y una diversidad de imágenes, tal formato parece haber sido del agrado de muchos lectores, que nos brindaron, en esa ocasión, el primer récord de visitas, además de que pasamos a ser más conocidos por otros interesados, quienes nos ubicaron por la web.

El año siguiente, reeditamos la experiencia con la expo TAILANDIA 2013, con idénticos resultados en términos de acompañamiento de todo lo que se publicaba directamente de Bangkok, y nuevos récords fueron registrados.




Para la exposición PHILAKOREA 2014, aunque no estuvimos presentes en Seúl, colegas nuestros que allí estaban fueron los “reporteros” que nos mantuvieron al tanto de todo lo que iba pasando en aquella exposición.

El mismo año, en MALASIA 2014, otra vez presentes en el lugar de la exposición, pudimos cumplir con la tradición de informar diariamente el desarrollo del evento, a los colegas de otras partes.

Esta vez, con el WSS-NY 2016, no nos ha sido posible estar en Nueva York. Lamentablemente, tampoco pudimos contar con aportes e imágenes, pese el hecho de que varios colegas, lectores de este informativo y potenciales colaboradores, estén allí presentes. Pero cada uno, seguramente, con sus propias responsabilidades, encargos y prioridades.

De todas formas, es muy bueno ver que en distintos espacios de la web se están divulgando imágenes e informaciones sobre cómo marcha la exposición en Nueva York.