miércoles, 11 de mayo de 2016

PHILATAIPEI: LA SEGUNDA REUNIÓN DEL COMITÉ ORGANIZADOR

Por mejores que sean los propósitos de los cronistas y periodistas filatélicos que buscan contribuir a la divulgación y promoción de la exposición filatélica y campeonato mundial FIP PHILATAIPEI 2016 (Taipéi, del 21 al 26 de octubre de 2016), hay que reconocer que el trabajo se hace difícil, toda vez que sigue siendo muy poco lo que entrega de informaciones y novedades el sitio web oficial del certamen.

A pesar de eso, por unas imágenes que publicó el referido sitio el pasado 26 de abril, nos enteramos que se realizó recientemente una segunda reunión del Comité Organizador, con la participación, una vez más, del Consultor para la exposición y Presidente de la Federación Internacional de Filatelia – FIP, Tay Peng Hian.


Como las imágenes (en la pestaña “News”) no están acompañadas de ningún texto que suministre detalles sobre los principales resultados o propósitos de la reunión, nos limitamos a reproducir aquí dos de las fotos que documentan el encuentro.
 

 
Se espera que cuando termine la exposición NUEVA YORK 2016 tengamos, sobre la PHILATAIPEI 2016, mayores y más actualizadas informaciones, incluso porque ya estaremos, para entonces, a menos de cinco meses de su inauguración.