martes, 3 de mayo de 2016

LUBRAPEX 2016: PALMARÉS TEMÁTICO (MEDALLAS Y PUNTOS)

Aunque ya fue divulgado en su versión completa en otros espacios de la web, cumplimos con la tradición de este blog publicando aquí, específicamente, el Palmarés de las participaciones filatélicas que compitieron en la Clase Temática en la XXII Exposição Filatélica Luso-Brasileira – LUBRAPEX 2016 (Viana do Castelo, Portugal, del 26 de abril al 1 de mayo de 2016).
 

 
Aclaramos que la denominación de las medallas sigue el patrón utilizado en exposiciones nacionales, que es distinto del adoptado por la Federación Internacional de Filatelia FIP, toda vez que en las regidas por reglamentos nacionales suele haber una variación de un nivel de medalla, en más, por cada cinco puntos.
 
Foto oficial del Jurado de la LUBRAPEX 2016

El Premio de Clase (Temática) fue para el expositor portugués Paulo Jorge Ferreira de Sousa (Una mirada sobre el futuro sostenible), medalla de Oro Grande con 91 puntos.

Nuestro estimado colega Eduardo José Oliveira e Souza, de Portugal, tuvo su premiadísima colección L’Automobile transferida para la Clase de Grande Competición, habiendo conquistado medalla de Oro Grande con 95 puntos.
 
Eduardo Souza (izq.) con Sergio Laux, de Brasil

Informamos también a los interesados que el sitio web de la Federación Brasileña de Filatelia – FEBRAF (http://www.febraf.net.br/) publica más detalles sobre lo que fue la LUBRAPEX 2016. Agradecemos a los colegas Reinaldo Macedo y Luis Claudio Fritzen por las informaciones e imágenes enviadas también a este blog.