martes, 1 de marzo de 2016

CFB Y FEFILCO DEFINEN EL EQUIPO DEL III CONGRESO TEMÁTICO

El “paquete” de buenas noticias que nos llegan de Bogotá en estos últimos días se completa con la indicación formal del “núcleo básico” encargado de organizar, localmente, el Tercer Congreso FIAF de Filatelia Temática, previsto para el segundo semestre del año que viene (que sería, en principio, en alguna fecha, todavía por definir, entre los meses de septiembre y octubre).

Como apoyadores principales estarán Santiago Cruz Arboleda, Presidente de la Federación Filatélica Colombiana – FEFILCO), entidad nacional que patrocina el evento, y Manuel Arango, Presidente del Club Filatélico de Bogotá – CFB, encargado de organizar el Congreso. Santiago Cruz responderá también por la exposición que estará asociada al Congreso Temático.
 

Santiago Cruz (FEFILCO) y Manuel Arango (CFB)

La Coordinación del Congreso (en la condición de Presidente del mismo), por delegación del Consejo Ejecutivo de la FIAF, quedará a cargo del Presidente de la CT/FIAF que esté en el desempeño del cargo en ese momento.

En cuanto a la Secretaría Ejecutiva, estará bajo la responsabilidad del colega Juan Manuel Moreno Murillo, Delegado de Colombia ante la CT/FIAF.
 

Juan Manuel Moreno

 
Julián Silva Tobar y Gustavo Adolfo Acuña Corredor refuerzan el equipo, apoyando operacionalmente a los dos eventos (Congreso y Exposición).

Naturalmente, se trata aquí de los responsables principales, toda vez que un Comité Organizador demanda el apoyo de más colaboradores, que se irán sumando en el curso de de los trabajos.

Agradecemos a la FEFILCO y al CFB por el apoyo al Congreso y por tan prontamente definir el núcleo organizador del Tercer Congreso FIAF de Filatelia Temática.