lunes, 23 de noviembre de 2015

ECUADOR: YERKO BASIC ES EL NUEVO PRESIDENTE DE LA AFE

Nos complace informar que la Asamblea General de la Asociación Filatélica Ecuatoriana – AFE, reunida el pasado sábado 21 de noviembre, eligió la nueva Directiva que conducirá la entidad hasta el mes de agosto del año próximo (los mandatos son anuales y la Asamblea se había instalado el 15 de agosto).

La Directiva recién electa por los socios de la AFE quedó constituida de la siguiente manera: Yerko Basic, Presidente; Italo Bongiovanni, Vicepresidente; Sebastián Dueñas, Secretario; y Alfonso Carrillo, Tesorero.

Yerko Basic (Foto: Blog AFE)

Yerko Basic – recordarán aquellos que participaron en los eventos temáticos recién realizados en Quito – nos ha dado el honor de acompañar el Segundo Congreso FIAF de Filatelia Temática. Además, fue expositor en la Primera Exposición Continental de Filatelia Temática, con la colección En mis mayores apuros me alumbró mi estrella (Filatelia Abierta, temática).
 

Yerko (der.), participando de actividad en el Congreso Temático

Por lo tanto, seguir contando con otro entusiasta de la Temática en el comando de la AFE, que tanto ha fomentado últimamente nuestra afición en el Ecuador, es motivo de gran satisfacción para la CT/FIAF. Nuestras felicitaciones a él y a todos los miembros del nuevo equipo dirigente de esta activa Asociación.