martes, 25 de agosto de 2015

WSS-NY 2016 INVITA A LOS TEMÁTICOS A ESTAR EN NUEVA YORK

Por cierto, los afiliados a la American Topical Association – ATA han visto una invitación publicada en la edición nº 392 (Julio-Agosto de 2015) de Topical Time (la revista oficial de esta Asociación), especialmente dirigida a los filatelistas temáticos por el Comité Organizador del “World Stamp Show – NY 2016”.

En un anuncio de página entera (p. 64), los filatelistas que coleccionan por temas, “desde el más común al más esotérico”, son estimulados a participar en esta exposición mundial FIP que se reedita en Estados Unidos cada década (la última fue WASHINGTON 2006).

 
Esa atención especial para con los temáticos – no solo de Estados Unidos, por supuesto – demuestra el reconocimiento de los organizadores para con ese gran contingente de aficionados a la forma de coleccionismo filatélico que es la más extendida alrededor del planeta. Esperan ellos, por lo tanto, contar con una importante participación de expositores, coleccionistas y otros interesados en la Temática, en sus diversas formas de expresión.

Se trata, pues, de una excelente oportunidad – además de un agradable motivo – para estar en Nueva York el año que viene.