martes, 4 de agosto de 2015

SINGAPORE 2015: VISITANTES PUEDEN HACER REGISTRO PREVIO

Hemos recibido del Comisionado General de la exposición filatélica mundial FIP SINGAPORE 2015, Henry Ong, una correspondencia en la que da cuenta que está abierto el proceso de inscripción previa, “on line”, para aquellos que pretenden estar en Singapur en condición de visitantes.

A propósito, dicha información consta también en el sitio web oficial de la exposición (http://www.singapore2015.com/), en un “banner” en que los organizadores manifiestan el deseo de conocer previamente a todos los visitantes.
 


Según lo informado, aunque la entrada de personas sea libre, es necesaria la inscripción previa (vía internet o haciéndola directamente en el balcón propio) para tener acceso al local de la exposición y a las actividades públicas programadas. El evento, como se sabe, tendrá lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones Sands (Sands Expo & Convention Centre), en la capital del país.

A los que quieren llegar a Singapur con todo debidamente encaminado, se recomienda, pues, entrar en el sitio web oficial de la SINGAPORE 2015, donde luego de pulsar en dicho “banner” el interesado es dirigido a otro sitio web (de Eventbrite), para los procedimientos necesarios.
 


Siguiendo por ese camino (o pulsando directamente en el enlace de Eventbrite, aquí indicado: https://www.eventbrite.com/e/singapore-2015-world-stamp-exhibition-tickets-16845798236), el visitante simplifica y agiliza el proceso de registro, no teniendo que enfrentar filas a la llegada, y siendo suficiente dirigirse con su tiquete pre-impreso al balcón específico para los pre-registrados, para recibir las credenciales, informaciones y otros materiales que por ventura se les brinde. Es importante señalar que también para los que van en grupo se exige siempre el registro individual.