jueves, 20 de agosto de 2015

PRAKOB CHIRAKITI, DE FIP, CONFIRMA SU PRESENCIA EN QUITO

El blog de EXPOAFE 150 AÑOS (http:// expoafe150.blogspot.com), en su edición del pasado 17 de agosto, divulgó la grata noticia de que el Director de la Federación Internacional de Filatelia – FIP, Dr. Prakob Chirakiti, estará en Quito para acompañar la  EXPOAFE 150 AÑOS – IV EXPOSICIÓN FILATÉLICA DEL PACÍFICO SUR.


Prakob Chirakiti

Prakob, quien es Presidente de la Asociación Filatélica de Tailandia, fue el Comisionado General de la exposición mundial general FIP THAILAND 2013, ocasión en que estrechó un poco más sus contactos con varios de los representantes de América presentes en Bangkok, tratándonos a todos con singular distinción. Dichos lazos se han fortalecido en Río (BRASILIANA 2013), en donde él estuvo como jurado, de manera que no nos sorprende su interés personal en estar con nosotros en Quito.

En Bangkok (THAILAND 2013), con Peter McCann

Electo Director de la FIP (en representación del área de la Federación Inter-Asiática de Filatelia – FIAP) el año pasado, en el Congreso de Seúl, Prakob viene demostrando toda su dedicación a la Filatelia mundial como un dinámico y dedicado miembro del “Board” de la FIP. De forma que no tenemos ninguna duda de que él tiene todavía una larga trayectoria de servicios por prestar a ésta Federación.

En la nota OTROS CANDIDATOS AL "BOARD" DE LA FIP, publicada en este blog, ya tuvimos la oportunidad de señalar algunas de sus características personales, entre las que se destaca su refinada educación, que hace de él una persona muy estimada por todos. Como filatelista y expositor, es uno de los más renombrados a nivel mundial (integra el selectísimo “Gran Prix Club” da la FIP), con muchos premios recibidos.

Como él acumula, además, el cargo de Secretario General de la FIAP, estará también representando a esta Federación hermana en los eventos filatélicos programados para muy pronto en Quito. Nuestras bienvenidas al Dr. Prakob Chirakiti y los mejores deseos de que desfrute la convivencia con nosotros en los días que pasemos en el Ecuador.