jueves, 20 de agosto de 2015

NUEVOS “POSTS” SIN ANÚNCIOS… Y EXCELENTES RESULTADOS

Un gran “subproducto” de la reciente cobertura  sobre la exposición mundial FIP SINGAPORE 2015 (Singapur, del 14 al 19 de agosto) fue poder constatar que la página informativa de la Comisión de Filatelia Temática de la FIAF ya es, de hecho, suficientemente conocida de todos los interesados en lo que en ella se publica, y que cada uno ya sabe perfectamente cómo y cuándo acceder a la misma en busca de novedades.
 


Sin que esta vez se haya enviado a nadie un solo anuncio sobre la referida cobertura (hecha con “posts” diarios), tuvimos una cantidad de visitas que superó, en mucho, el promedio semanal que veníamos registrando.

Este dato es importante, especialmente por cuanto recién habíamos comunicado a nuestros lectores – en la nota LAS NUEVAS EDICIONES DEL BLOG: SE REDUCIRÁN LOS AVISOS – que iríamos disminuir gradualmente la cantidad de correos (enviados a los que integran nuestra lista de destinatarios), informando sobre la subida de nuevas ediciones.
 

Página referida, visualizada el 16 de agosto

De manera que las entradas voluntarias de los visitantes a la página, en este período, con una gran cantidad de notas visualizadas, refuerza nuestra convicción de que el blog podrá seguir avanzando, a partir de ahora, por cuenta de la “fuerza inercial” resultante de la divulgación hecha en sus primeros meses de vida. Además, tuvimos la satisfacción de alcanzar, en la noche del 16 de agosto, la emblemática cifra de 50 mil accesos, lo que no es poca cosa para una página modesta, dirigida a un público muy específico.

Aún con la presente edición, seguiremos evaluando si la opción de reducir tales anuncios es efectivamente acertada. Pero en atención a aquellos varios lectores que nos manifestaron su deseo de seguir recibiéndolos como antes, les haremos llegar, regularmente, la información sobre nuevas ediciones disponibles, como también a otros destinatarios cuyo interés ya es conocido.