martes, 11 de agosto de 2015

EN BRASIL, LA FEBRAF LANZA “FILATELIA”, SU REVISTA OFICIAL

Va a circular, en el próximo mes de septiembre, el primer número (Julio-Diciembre) de la revista Filatelia, editada por la Federación Brasileña de Filatelia – FEBRAF y que será su órgano oficial.


Con nombre y personalidad propia, dicha publicación no dejará de ser, de cierta forma, una sucesora de A Filatelia Brasileira, que por más de una década fue editada por la Federación de Filatelistas de Brasil – FEFIBRA, y cuya publicación se ha descontinuado.

De periodicidad semestral, Filatelia se imprimirá en colores, formato A4, con aproximadamente 64 páginas. Su edición queda bajo la responsabilidad de Fábio Flosi, Secretario de la Federación.

Según lo que se ha informado, esta nueva revista brasileña deberá traer artículos filatélicos de elevado contenido, algunos de los cuales se presentarán también en inglés. Reproducimos aquí la portada del número de estreno.
 


Los clubes asociados a la FEBRAF, que estén al día con sus obligaciones, recibirán un ejemplar para sus respectivas bibliotecas. A su vez, las personas físicas podrán recibir los dos ejemplares que se editarán a cada año mediante el abono de una cuota de 100 reales, en valores actuales.

Los interesados podrán encontrar otras informaciones en el sitio web de la FEBRAF, o poniéndose en contacto directo con la Secretaría de esa entidad (secretaria@febraf.net.br).