jueves, 12 de marzo de 2015

HEMOS ATENDIDO EL PEDIDO DEL PRESIDENTE DE LA FEBRAF




A pedido del Presidente de la FEBRAF, señor Reinaldo  Estevão de  Macedo, hemos retirado de nuestro blog la nota que se publicó esta semana sobre las exposiciones filatélicas brasileñas.
Nuestra intención, al publicar esa nota, no fue más que llamar la atención sobre la necesidad de aunar esfuerzos para conseguir la organización de exposiciones nacionales/regionales de carácter general en Brasil, y que puedan servir para habilitar nuevas colecciones para participar de eventos FIAF y FIP. De ninguna manera se pretendió cuestionar ni criticar la labor realizada por la FEBRAF. Por eso, precisamente, hemos creído preferible retirar la referida nota, para evitar que se la entienda más allá de lo que con ella se pretendía, e impedir que  alguien se sienta afectado por un texto que no estaba dirigido contra nadie.

Reiteramos nuestro compromiso con la filatelia continental y nuestra decisión de aunar esfuerzos con todas y cada una de las federaciones nacionales, para conseguir el avance y desarrollo de nuestra afición.