domingo, 11 de enero de 2015

QUITO: BELLÍSIMOS ESPACIOS PARA LOS EVENTOS TEMÁTICOS


Otra noticia importante que nos envía Juan Pablo Aguilar, Secretario de la Asociación Filatélica Ecuatoriana, da cuenta de que un sector especial del Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador – PUCE fue reservado para abrigar al Segundo Congreso FIAF de Filatelia Temática y la I Exposición Continental de Filatelia Temática, que tendrán lugar en ese centro universitario en el marco de la EXPOAFE 150 AÑOS (Quito, Ecuador, del 29 de septiembre al 2 de octubre).

Tenemos ya reservada para la Temática una amplia sala con dos pisos. La idea es dedicar uno a la Temática propiamente dicha y otro a Filatelia Abierta, clase ésta que estará integrada a la exposición temática. 

Vista del primer piso

En el segundo piso hay también un espacio, tipo pequeño auditorio, en el que, en principio, serán realizadas las actividades del Congreso.
 

Vista del segundo piso, auditorio a la izquierda, al fondo

Las imágenes a continuación dan una idea adicional de lo bien instalados en que vamos a quedar, y solo nos cabe agradecer a la Directiva de la AFE, al Comité Organizador de la EXPOAFE 150 AÑOS y a nuestro delegado Oswaldo Navas por el excelente trabajo que están haciendo para que los eventos asociados a nuestra Comisión Temática resulten coronados de pleno éxito, juntamente con toda la EXPOAFE 150 AÑOS.


Otras vistas del segundo piso

Aprovechamos la oportunidad para exhortar a los expositores temáticos para que ya se vayan organizando para participar de esa exposición, que deberá contar con un calificado cuadro de jurados FIP y FIAF.