sábado, 20 de diciembre de 2014

SINGAPORE 2015: YA SE CIERRA EL PLAZO PARA INSCRIPCIONES

Los filatelistas del mundo entero – y los temáticos en particular – ya tienen sus lupas apuntadas para el gran evento FIP del año que viene, que será la exposición filatélica mundial Singapore 2015, que se realizará en Singapur del 14 al 19 de agosto de 2015, con prácticamente todas las clases de competición FIP


Les recordamos a todos los interesados en participar en esa exposición que el plazo final para las inscripciones se cierra el próximo día 10 de enero de 2015.

Hay que tomar en cuenta, sin embargo, que los comisionados suelen establecer un plazo interno más corto, a fin de reunir todas las solicitudes recibidas, revisarlas debidamente y enviarlas al Comité Organizador.

El Reglamento Particular (IREX) y el formulario de inscripción lo pueden bajar directamente del sitio web de Singapore 2015 (www.singapore2015.com). Allí podrán encontrar también la lista de comisionados nacionales y otras informaciones relevantes.


El valor a pagar por cada marco es de 100 dólares de Singapur (aproximadamente US$ 76 al cambio actual) para todas las clases competitivas, salvo la Clase Un Marco, para la que se ha fijado el valor de 150 dólares de Singapur (aproximadamente US$ 114).