sábado, 13 de diciembre de 2014

LLEGAN MÁS FELICITACIONES POR LOS 45 AÑOS DE LA CT/FIAF

Distintos colegas siguen enviando sus felicitaciones a la Comisión Temática de la FIAF por sus 45 años de actividad ininterrumpida, celebrados el pasado 1 de diciembre.


Koenraad Bracke, Presidente de la Comisión Temática de la FIP, nos envió el siguiente mensaje: “Felicitaciones a los 45 años de la Comisión de Filatelia Temática de la FIAF. Ustedes están haciendo un trabajo maravilloso ahora también con el blog, con los informes de las exposiciones internacionales y muchas otras cosas. Es muy agradable obtener esas informaciones de primera mano. Estamos ahora preparando aquí las celebraciones del 50 aniversario de la organización de la filatelia temática en Bélgica. Esperamos vernos pronto en algún lugar del mundo filatélico. Los mejores deseos a los filatelistas temáticos de América”.

También Tono Putranto, miembro del Buró Temático de la FIP y quién nos recibió muy bien en Kuala Lumpur, nos expresó verbalmente sus felicitaciones como una persona que acompaña, ya de hace tiempo, lo que se viene haciendo en nuestra CT/FIAF.

Por su parte, Eliseo Otero, Presidente de la Federación Argentina de Entidades Filatélicas y delegado en nuestra Comisión, escribió: “Felicitaciones a todos por este gran momento que estamos viviendo en nuestra querida Comisión Temática de la FIAF, de la que tengo el orgullo de participar desde casi sus comienzos, en la que he compartido la amistad y trabajos con Emilio Obregón tanto en la Argentina como en México, y con tantos otros a lo largo de estos años. Adelante que somos un ejemplo de trabajo mancomunado para todos”.

Otro atento lector y amigo nuestro, el jurado temático FIP Eduardo José Oliveira e Sousa, de Portugal, nos hizo llegar su reconocimiento al buen trabajo que realiza nuestra Comisión, deseándonos los mejores éxitos.


Gracias a todos por la amabilidad de sus palabras.