lunes, 20 de octubre de 2014

SE DIVULGÓ EN SANTIAGO EL AFICHE DE LA FIN DEL MUNDO 2015

Miguel Casielles, Presidente del Comité Organizador de la Exposición Filatélica Internacional FIN DEL MUNDO 2015 (Río Grande, Tierra del Fuego, del 23 al 28 de marzo de 2015) reservó para el momento de la Exposición Filatélica Continental – EXFIL125 (del 20 al 24 de octubre de 2014) la publicación del bonito afiche producido para esa que será la próxima exposición auspiciada por la FIAF.

Miguel, que está en Santiago como miembro de la delegación argentina y expositor, vino también como “embajador” de la FIN DEL MUNDO 2015, la que trata de promocionar entre todos los que participan de la EXFIL 125.

Natalia Colombo

La pieza publicitaria es una creación de la artista gráfica Natalia Colombo y la podemos ver, de primera mano, a continuación.

Les mostramos también el momento en que Miguel Casielles (izq.) hace la entrega del afiche al Presidente de de la CT/FIAF y editor de este blog, Luiz Paulo Rodrigues Cunha.


Estamos seguros que, con lo bien organizada que ya empieza la FIN DEL MUNDO 2015, será otro evento memorable de la historia de la filatelia continental.