jueves, 2 de octubre de 2014

DESDE LA PATAGONIA, NOVEDADES DE LA FIN DEL MUNDO 2014

Dando continuidad a la entrega de informaciones sobre la Exposición Filatélica Internacional FIN DEL MUNDO 2015 (Río Grande, Tierra del Fuego, del 23 al 28 de marzo de 2015), se comunica que ya empiezan a cursarse las invitaciones a las entidades representativas de la filatelia organizada de cada uno de los países de la América del Sur (que es el universo de participantes previsto) y, también, por invitación especial, la República de Cuba, por reciprocidad con la participación argentina en la exposición juvenil cubana en Villa Clara el año pasado.

La información la recibimos de Miguel Casielles, Presidente de la Asociación de Filatelia y Numismática de Rio Grande – AFNRG, entidad afiliada a la Federación Argentina de Entidades Filatélicas que, por delegación de ésta, organiza la exposición, y cuyo Veedor nacional es Orlando Eloy Corres.


Los principales detalles del Reglamento ya los adelantamos en una edición anterior (http://tematicafiaf.blogspot.com.br/2014/09/de-primera-mano-exposicion-fiaf-fin-del.html). Les recordamos a los expositores temáticos que ellos tienen la opción de poder participar en la clase Temática propiamente dicha y/o en la clase Un Marco, siempre que ya hayan obtenido por lo menos 75 puntos en una exposición de nivel nacional.

La exposición FIN DEL MUNDO 2014 será el más importante evento FIAF del primer semestre del año próximo y para ello ya se hizo la reserva del Centro Cultural Yaganes, amplio local donde se realizó, hace dos años, la Expo Río Grande 2012.

Hemos constatado un gran entusiasmo por parte de Casielles y su equipo, muy contentos de poder celebrar, con esta exposición filatélica internacional realizada en el extremo sur de América, los 20 años de existencia de la Asociación de Filatelia y Numismática de Rio Grande.