lunes, 27 de octubre de 2014

BRASIL TIENE UN NUEVO JURADO TEMÁTICO FIAF

Luís Claudio Fritzen, de Brasil, logró realizar, exitosamente, su trabajo como jurado temático aprendiz durante la EXFIL 125.

Para quienes todavía no lo conocen, informamos que Dr. Luís Claudio Fritzen, 53 años, es abogado, filatelista desde joven y con conocimientos en distintas clases. Es coleccionista y expositor temático (tiene una colección titulada Submarinos) con muy intensa actividad en la filatelia organizada en Brasil, siendo el actual Vicepresidente de la Federación Brasileña de Filatelia. En la Asamblea de Varadero (Cuba), en junio pasado, fue electo también como Vicepresidente de la Federación Interamericana de Filatelia – FIAF.

Rocío Ospina y Luís Claudio Fritzen

Otra filatelista temática hizo su aprendizaje en Santiago; fue la colega colombiana Gloria Rocío Ospina Rubiano, a quien la Federación Filatélica Colombiana postuló como jurado en la clase Juventud, pues ella desarrolla, desde hace varios años, un reconocido trabajo con los filatelistas juveniles de su país.

Ambos colegas realizaron su trabajo con buen aprovechamiento, y por eso se recomendó al Consejo Ejecutivo de la Federación que fueran homologados como jurados acreditados FIAF en las respectivas clases.

Felicitaciones a Fritzen y Rocío por la meritoria conquista, y votos por una exitosa y calificada labor como jurados en futuras exposiciones.