sábado, 20 de septiembre de 2014

SE REALIZA TAMBIÉN EN ESTA SEMANA LA SPM EXPO 2014

Conforme ya se había anunciado, también en esta semana (del 24 al 28) se realizará en la isla de San Pedro (archipiélago de San Pedro y Miquelón) la Exposición Filatélica Internacional San Pedro y Miquelón – SPM Expo 2014, en el Salón de Fiestas de la Municipalidad.

Distintas entidades locales, públicas y privadas, brindan apoyo al evento, que incluye el patrocinio de las medallas (cuyo modelo se publica a continuación) y algunos premios.


Se trata de una exposición auspiciada por la FIAF, con la participación de siete países, y que cuenta con cinco colecciones temáticas en competición, las que serán evaluadas por el jurado temático y líder de equipo FIP Bernard Jimenez.

Bernard Jimenez

A propósito, y aunque el programa no contemple ninguna charla de éste director de la Federación Internacional de Filatelia y encargado del área temática, entendemos que el Presidente del Club Filatélico del Archipiélago, Fabrice Fouchard (quién es también delegado en nuestra Comisión), aprovechará la estancia de Bernard entre ellos para recibir sus consejos y orientaciones a los coleccionistas temáticos (actuantes y potenciales) presentes a la exposición.