domingo, 10 de agosto de 2014

73° CONGRESO DE LA FIP EN SEÚL

Conforme se había anunciado, el 73° Congreso de la Federación Internacional de Filatelia (FIP), se realizará en Seúl el 12 de agosto, último día de actividades oficiales de Philakorea 2014.

El Congreso tendrá lugar durante todo ese día (de las 9 a 17 horas, con intervalo para almuerzo) en el Salón Mont Blanc del Hotel Riviera, donde se hospedan las principales delegaciones nacionales.


Como ya se comentó, los temas del orden del día suelen llegar solamente a conocimiento de los presidentes de las entidades miembro de la FIP y delegados al Congreso, aunque todo lo que se discute y delibera en una reunión de ese nivel tenga, de alguna forma, repercusión sobre los agentes que forman la base de la filatelia organizada, que son los filatelistas y expositores.

Así que se espera que las principales resoluciones se divulguen enseguida a toda la comunidad filatélica, ya sea en la página web oficial de la FIP, en su revista Flash o por iniciativa de cada entidad nacional, enviándolas a sus respectivas entidades asociadas.