lunes, 28 de julio de 2014

MALASIA 2014: GRAN EXPECTATIVA PARA LOS TEMÁTICOS

Los comisionados nacionales ya han sido informados sobre las colecciones de sus respectivos países, que han sido seleccionadas para la exposición mundial juvenil FIP Malasia 2014, que ha incorporado también a las clases Temática y Filatelia Moderna.

La verdad es que los filatelistas temáticos aguardan con mucha expectativa esta exposición FIP, ya que será una oportunidad muy especial para exponer y ver diversas colecciones de nuestra clase, incluyendo aquellas presentadas por juveniles temáticos.


El evento es organizado por la Sociedad Filatélica de Malasia y cuenta con el patrocinio de la FIP, cuyo Consultor es Bernard Jimenez. El soporte local lo da el Ministerio de Comunicaciones y Multimedia de Malasia.
La exposición tendrá lugar del 1 al 6 de diciembre de 2014 en el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, y alcanzará a mil marcos expositivos.


A propósito, el Centro de Convenciones de Kuala Lumpur fue diseñado para ser una "ciudad dentro de la ciudad". Ahí se encuentra las famosas torres gemelas PETRONAS y también un parque submarino. Suele acoger conferencias, exposiciones, seminarios, reuniones y actividades de ocio, con varios hoteles en las proximidades, además de un muy bien servido sistema de transporte público.

Valdrá mucho la pena visitar Kuala Lumpur para la Malasia 2014.