lunes, 21 de julio de 2014

FESOFI/CHILE CONFIRMA CHARLA TEMÁTICA EN LA EXFIL 125

El Presidente de la Comisión Temática de la FIAF, Luiz Paulo Rodrigues Cunha, ha recibido del Sr. Heinz Junge, Presidente de la Federación de Sociedades Filatélicas de Chile – FESOFI/Chile, la invitación para dictar una charla durante el Ciclo de Conferencias Filatélicas que se realizará en el curso de la EXFIL125.


Conforme ya se anunció, este año la Sociedad Filatélica de Chile cumple 125 años desde su fundación en 1889 y ha querido conmemorar este hito con la realización de dos eventos integrados (Exposición Filatélica Continental y III Exposición del Pacífico Sur, ambos bajo la denominación EXFIL125) que tendrán lugar entre los días 20 y 24 de octubre de 2014, y cuentan con el auspicio de la FIAF.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer también a la Comisión Organizadora de la EXFIL 125 por abrir este espacio para la divulgación de la Filatelia Temática en esa exposición.

Así que, con mucho gusto, nuestra Comisión se hará presente en ese evento continental, tan importante para la historia de la filatelia en Chile.