lunes, 14 de julio de 2014

BIENVENIDA AL NUEVO DELEGADO TEMÁTICO DE COLOMBIA

Recibimos del Presidente de la Federación Filatélica Colombiana – FEFILCO, Santiago Cruz Arboleda, la comunicación de que esa Federación ha nombrado al colega Juan Manuel Moreno para representar a los filatelistas temáticos de Colombia en esta nueva etapa de nuestra Comisión.

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel es miembro del Club Filatélico de Bogotá,  geólogo de profesión y profesor universitario. Entusiasta coleccionista temático, posee una colección sobre la Tierra, que incluye los varios aspectos relacionados a nuestro planeta (volcanes, terremotos, glaciares, montañas, geodesia, minerales, fósiles, dinosaurios, cavernas del mundo y espeleología). Se dedica también, al momento, a montar una nueva temática sobre helicópteros.

En su primer mensaje dirigida a nuestra Comisión, Juan Manuel nos saludó a todos, y manifestó que “es un  placer poder colaborar como  delegado por Colombia (CT/FIAF)” y que estará “atento para contribuir con la temática” en su país.

Recibimos con mucha alegría en nuestro equipo al profesor Juan Manuel Moreno, y aprovechamos la oportunidad para agradecer al anterior delegado colombiano, Alejando Sánchez Botero, por su colaboración.